ENVÍOS A TODO EL MUNDO 

ÚLTIMO STOCK TFB

¡La tienda TFB es nuestra marca!

Con el diseño de todos los productos quiero representar todos los valores de #acemqne que siempre he tratado de transmitir con el contenido que he publicado en mis redes sociales.

No es solo una marca de fitness, como mi primera empresa, quiero que los seguidores que compráis cualquier producto sea como símbolo de motivación e identificación con el estilo de vida de entrenar para estar siempre "en forma" en todos los aspectos. 

OBJETIVOS

Mi objetivo es tratar de sacar nuevos modelos con las últimas tendencias para que se puedan lucir tanto en el gimnasio como en la calle. 

Por ese motivo cualquier nueva sugerencia u opinión sobre el diseño y productos es bienvenida a: team@thefitnessboy.com #siempreaprendiendo

También quiero que todos los que pasáis por la nueva tienda tengáis una agradable y original experiencia hasta que recibáis vuestro pedido y que de esta forma queráis volver y estéis atentos en futuras promociones y lanzamientos. Cualquier duda podéis seréis atendidos en owd@sylagency.com 

PRODUCCIONES MUY LIMITADAS

Me enorgullezco de cada uno de los productos que tenéis en la tienda por todo el trabajo que conlleva y las personas que han participado en su fabricación. Cada diseño esta pensado para vosotros y esta al nivel de la mejor calidad que hasta el momento somos capaces de ofrecer y que irá aumentando colección a colección.

Las producciones son en cantidades MUY LIMITADAS porque quiero que quien consiga su artículo a tiempo lo pueda lucir con más orgullo y se sienta único por haberlo conseguido, y también, para podernos permitir renovar mucho más a menudo las colecciones.

¡UN REGALO POR CADA ENVÍO!

Cada compra suma valor a la empresa, y por eso en tu pedido recibirás un REGALO hecho por mi (cada mes va cambiando) en formato de tarjeta/poster de agradecimiento.

También trato de poder ofrecer el máximo de descuentos posibles a través de la suscripción al mail y unos packagings atractivos y reusables para que los podáis conservar como recuerdo. 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Durante los primeros 7 días de haber recibido el pedido este puede ser devuelto o cambiado, excepto aquellos que no sea higiénico y siempre y cuando se mantenga en las mismas condiciones en las que se recibió.

Los gastos de los envíos del cambio o devolución serán 100% cubiertos por el comprador.

Previamente avisar sobre el motivo de la devolución o cambio hasta recibir un mensaje de confirmación del equipo.

Mensaje a owd@sylagency.com Título: DEVOLUCIÓN + (NºPEDIDO) y motivo 

Datos dirección envío:

TIENDA TFB
Carrer Picapedrers nº 14
08800, Vilanova i la Geltrú, Barcelona
MERACLIC - 930 13 02 43

TIEMPO Y TARIFAS DE ENVÍO

¡Me enorgullece poder trabajar con las empresas de envíos más rápidas y económicas y con las que poder enviar ¡A TODO EL MUNDO!

Una vez el envío sea preparado y salga del almacén recibirás un email notificándote. Desde ese momento en un máximo de 24 - 48h hábiles recibirás tu pedido.

No enviamos los fines de semana y preparamos envíos entre las 9 y 12h de la mañana.

IMPORTANTE: No puedo controlar los costes de envío ni aduanas para pedidos internacionales, por ese motivo las tarifas cambiarán dependiendo de la zona y del país desde el que hagas el pedido 

OPORTUNIDADES DE TRABAJO                                 Y SUGERENCIAS CONSTRUCTIVAS

¡La tienda TFB es nuestra marca! 

Quiero terminar con esta frase porque esta tienda es por y para vosotros, y quiero que entre todos siga creciendo y yo sea quien ponga el trabajo y todos los medios necesarios para que sea posible :)
Cualquier sugerencia u opinión sobre el diseño y los productos será considerada por mi en: team@thefitnessboy.com
También estoy contratando jovenes con talento y visión para trabajar a distancia, por lo que si crees que puedes aportar valor para hacer crecer la tienda puedes enviar tu propuesta personal y será considerada por mi mismo.
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS Y.... #ACOMERSEELMUNDOQUENOENGORDA!
LOGO TFB